estuary views Kingsbridge katsdoks

 

Somos Daniel y Marta, fundadores de Katsdoks, una pareja española residente en un encantador pueblo rural del sudoeste de Inglaterra, donde vivimos con nuestros tres hijos.

Empezamos nuestro recorrido empresarial en el año 2004 y durante este tiempo hemos cosechado éxitos en los sectores de la moda, el cuidado personal y el diseño. En el año 2014 emprendimos una aventura familiar mudándonos a Inglaterra con tres grandes objetivos: el primero, disfrutar de un entorno 100% natural; el segundo, ampliar la educación de nuestros hijos; y el tercero, a nivel profesional, dedicarnos a lo que realmente nos apasiona: los animales.

 

"Katsdoks es simplemente un sueño hecho realidad."

El proyecto Katsdoks empieza a gestarse desde ese preciso momento. Para ampliar nuestros conocimientos sobre animales nos formamos en “Pet behaviour” (Comportamiento felino y canino). Además iniciamos la cría selectiva de gatos hipoalergénicos bajo el nombre de Forest Dreams Cattery.

 

"Nos apasionan los animales tanto como a ti."

Katsdoks es el resultado de la suma de la experiencia empresarial, el background en moda y diseño, el conocimiento sobre animales y el amor incondicional por estas increíbles criaturas.

En Katsdoks encontrarás la más exquisita selección de productos de diseño contemporáneo. Te ofrecemos, tanto a ti como a tu mascota, un distinguido estilo de vida lleno de confort.