0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

Ahora que viene verano y con ello las vacaciones, el tiempo libre, pasear, viajar queremos llevarnos con nosotros a nuestros perros y queremos hacerlo de la forma más cómoda para ellos y para nosotros.

¿Y qué podemos utilizar para transportarlos y que se sientan seguros?

Muy fácil, el nuevo cochecito Buggi 5 en 1 con diseño ergonómico para perros, perfecto para trasladar a tu perro fácilmente donde quieras y cuando quieras.

 cochecito

Este cochecito - trasportín multifuncional permite 5 opciones de traslado distintas: pasear el cochecito como si fuera un bebé, arrastrarlo como si fuera una maleta, llevar en el hombro como una bandolera, en la espalda como si fuera una mochila o bien atar en el cinturón de seguridad del coche, múltiples opciones para usar según tu necesidad, y cuando quieras guardarlo solo tienes que plegarlo, con lo cual no supondrá ningún problema. Además, es uno de los cochecitos más ligeros y compactos del mercado.

Tu perro podrá contemplar el exterior a través de las rejillas laterales, las cuales también sirven a la vez de respiradero, junto con unos agujeros en la parte trasera, y se sentirá muy seguro y confortable en el interior.

Este trasportín te ofrece además de la comodidad un diseño italiano único con una variedad de colores para que escojas el color que más os identifique a tu mascota y a ti.

De color verde, para aquellos que son relajados, refrescantes que se inducen a sensaciones de serenidad y armonía, íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando la vida y la buena salud, este es tu trasportín.

trasportín verde

De color rojo, para todos los representantes de la energía la fuerza, para aquellos que desprenden coraje y valentía que están fuertemente ligados con la pasión y amor sin duda este es el tuyo.

trasportín rojo

De color negro, para aquellos que representan la valentía, la elegancia, la sobriedad. Dando un toque de exclusivo y misterioso a tu cochecito, aquí tienes tu trasportín para perro ideal.

trasportín negro

De color azul, si eres de los que transmite confianza, seguridad, madurez este es tu color para el trasportín.

trasportín azul

Todos estos colores para ti y tu perro que harán que además de que él esté muy cómodo, combines a la perfección con vuestro estilo de vida.

Este trasportín lo podrás encontrar en nuestra página web www.katdoks.es en la sección de Accesorios de viaje para perros.

Hazte con el trasportín más versátil este verano y disfruta de tus vacaciones con tu perro de la mejor manera. 

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.