0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

Anteriormente mencionamos el trasportín cochecito Buggi 5 en 1 para nuestros viajes. Pero, ¿si viajamos tenemos que llevar la cama de nuestra mascota?

Hoy vamos a hablar de lo útil que son las mantas para perros y gatos y de lo mucho que las podemos aprovechar cuando nos vamos de viaje.

Igual que tú, tu mascota quiere estar cómoda en el lugar donde vais a viajar. Llevarle su cama es un estorbo innecesario, pero si tienes una de nuestras mantas tu perro estará cómodo vayáis donde vayáis.

 

Aquí te ofrecemos las mejores opciones de mantas para perros.

 

Esta manta Estera para perros que tu mascota adorará está acolchada y tu perro se acurrucará en ella durante horas. Ideal para casa o para llevártela de viaje. Tu perro podrá amasarla y moldearla a su gusto hasta que se sienta plenamente satisfecho. Además, el detalle de la silueta cosida de un perro combinado con el color piedra natural de la manta le da un aire muy contemporáneo que te cautivará.

manta Esterea

Esta preciosa manta Hug de piel para perros es perfecta para poner encima del sofá o en cualquier otro sitio de la casa. Tu mascota disfrutará aún más de su tiempo de relax, ya que le proporcionará un gran confort. Es perfecta para mantener siempre a tu perro caliente, esté donde esté. 

 manta hug

La mejor opción para mimar a tu perro si lo que quieres es darle el descanso más cómodo y acogedor, es esta manta de lana. Tu perro simplemente adorará esta suntuosa manta extra suave de piel sintética y se acurrucará en ella durante horas. Ideal para llevarla a cualquier lugar. Tu mascota podrá amasarla y moldearla. Además, disponemos de 3 tamaños y 3 colores para que cada perro tenga la suya. 

lana manta

 

Las mejores opciones de manta para gatos.

 

La Fino manta es la mejor opción para mimar a tu gato. Tu gato  adorará esta manta extra cálida de lana y se acurrucará en ella durante horas. Esta manta es moldeable para que tu gato encuentre la posición más cómoda. El detalle de los bordes cosidos junto con la combinación de los dos colores de la manta le dan un toque distintivo de las demás mantas.

 Fino Manta

La Lana manta es perfecta para mantener siempre a tu gato caliente, esté donde esté. Tu gato simplemente no querrá estar en otro sitio que no sea esta manta extra suave de piel sintética. Además, siempre podrá moldearla para su mayor comodidad.   

lana manta


Así que ya sabes, estas mantas son perfectas tanto para acomodar aun más la cama de tu mascota o para llevártela de viaje. Son practicas, bonitas y cómodas.

 

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.