0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

Los gatos son animales que les encanta salir, así que es necesario que siempre vayan con su collar y su placa de identificación.

En Katsdoks hemos hecho una selección de los collares para gatos más elegantes y exclusivos, ideales para que tu mascota se pasee a la última moda.

Podrás encontrar el collar que más se adecue al estilo de tu gato, sin renunciar a la comodidad. Y es que, el confort de tu mascota es lo primordial. Por eso todos los collares de nuestra tienda online están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, y que proporcionan una gran seguridad. 

Descubre el accesorio de paseo perfecto en Katsdoks. Verás cómo los clásicos collares con cascabel también suben de categoría y resultan un modelo muy innovador al ser cuidadosamente elaborados a mano por las marcas de complementos para animales más chic del momento.

Collares para gato clásicos de cuero

Este clásico collar para gatos tiene un moderno y exclusivo diseño elaborado en cuero de gran calidad. Asimismo disponemos de varios colores para que elijas el que más vaya se identifique con tu gato.

Gris                      

Collar para gatos gris

Naranja

collar para gatos naranja

Rosa

Collar para gatos rosa

Rojo

Collar para gatos rojo

Lima

Collar para gatos lima

Azul celeste

Collar para gatos azul celeste

Collares para gato de cuero con textura. 

Este precioso collar para gatos edición limitada de lujo tiene un moderno y exclusivo diseño que recuerda la textura del caviar elaborado en cuero de gran calidad en azul oscuro. Sin ninguna duda es el complemento perfecto a la elegancia natural de tu gato. El forro interior del collar es de piel suave muy confortable de tonalidad azul. Sin duda esta es la mejor opción si lo que quieres es un collar atractivo, elegante y seguro para tu majestuoso gato.

collar edición limitada caviar

Collar de lujo para gatos con un moderno y exclusivo diseño, para los que quieren salir del collar clásico esta es la mejor opción.

Cuero morado de gran calidad

collar para gato morado

 

Cuero de tonalidad naranja de gran calidad 

 

 collar para gato color mango

Cuero marrón chocolate de gran calidad

collar para gato color chocolate

 

Collares para gatos de cuero con estampado.

Si lo tuyo son las ediciones limitadas, este collar para gatos de lujo es un moderno y exclusivo diseño que recuerda el cielo de noche elaborado en cuero de gran calidad oscuro que combina con unos dibujos redondos en color plata brillante. 

 collar para gatos edición limitada noche

Asimismo este precioso Collar para gatos edición limitada, lo tenemos en plateado y combina con unos relieves redondos en color plata brillante

 Collar para gatos edición limitada plata

La mejor opción si lo que quieres es un collar atractivo, elegante y seguro para tu majestuoso gato.

 

Hace falta remarcar que cada uno de los collares nombrados tiene unas características que hacen resaltar de los demás.  

  • Todos los collares para gato de los que hemos hablado son totalmente ajustables a cualquier cuello de gato y dispone de un clip de seguridad para tu tranquilidad.
  • Su alto contenido en aceite en todos los collares para gatos los convierten en el complemento ideal para los días en que tu gato está de expedición bajo la lluvia, ya que no se estropea.
  • Además, todos estos modelos los puedes escoger si lo quieres con cascabel o no. El cascabel te ayudará a localizar a tu gato en todo momento, gracias a su característico sonido.

Tu gato será el más estiloso

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.