0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

La decoración de tu casa te identifica, cuando entras tiene su esencia particular, sus muebles elegidos cuidadosamente para formar tu hogar, el sofá, las estanterías, la mesa del comedor las sillas… todo ha sido elegido por ti y para ti y sabes que su estilo es lo que te identifica.

En Katsdoks sabemos que el diseño forma parte de tu hogar, así que hemos seleccionado las camas para perros con más estilo del mercado, para que tu casa siga siendo tu casa y siga teniendo esa esencia que identifica tu estilo.

Así que te mostramos 5 modelos de cama que encajan 100% con tu estilo.

Si el estilo de tu casa es moderno, elegante, esta preciosa cama de diseño tanto para perro como para gato, tiene forma de banqueta, tanto la estructura como el cojín que lleva encima están hechos de eco piel muy suave, perfecta para el confort de tu mascota. El cojín se mantiene fijo gracias a unos imanes que tiene debajo. Tu mascota disfrutará largas horas tumbada en esta cama creada especialmente para su reposo y comodidad. Tenemos disponible en dos colores para que puedas elegir cual combina mejor con tu casa.

cama de diseño para perros

Este modelo de cama tan moderno, está exclusivamente seleccionado para todos aquellos que cuidan hasta el más minimo detalle. Este acogedor mueble de diseño levemente curvado es tanto para perros como para gatos. La estructura está hecha en madera noble que aporta calidez. Además, dispone de un cojín mullido muy confortable.

cama de diseño para perros

Si tu casa se identifica con la sofisticación, esta es tu cama. Esta lujosa cama redonda de piel para perros es el lugar perfecto para descansar y dormir plácidamente durante horas ya sea acurrucado o buen estirado. Se trata de una cama elaborada en piel auténtica de alta calidad con cojines rellenos de látex, los cuales aseguran el reposo total de la columna vertebral de tu perro. Además, puedes combinar la cama con el color que más se adecue a vuestro estilo, aportando una chispa de viveza a tu hogar.

cama redonda para perros

Si eres más contemporáneo y atemporal, esta magnífica cama tipo diván para perros quedará como una pieza de arte en tu casa. Tu perro adorará dormir en ella ya que tiene tres costados elevados, la cual cosa le hará sentirse recogido y confortable. Además, está elaborada en excepcionales materiales que la hacen muy duradera.

El creador de esta cama se inspiró en la naturaleza para conseguir este elegante y funcional diseño. Por eso, su estructura es de una sola pieza, como si de una hoja de árbol replegada se tratara. En 2015 la Cama Letto fue galardonada al mejor diseño en los premios Reddot Design.

Es la cama de perro idónea para que le dé el toque personal perfecto a un espacio de tu casa. 

cama tipo diván para perros

Si eres un amante del diseño, esta cama para perros es lo último en bienestar y estilo, un verdadero regalo para vosotros. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, para asegurar tanto el resguardo y la felicdad de tu perro como para lucir en la estancia donde la coloques.

La parte posterior levantada de la cama ofrece una sensación de confort y protección que tanto agradece tu mascota. Y en combinación con el lujoso cojín de piel sintética tu perro no podrá resistirse a ella y se tumbará en ella durante horas.

 

 cama de diseño para perros

 

si quieres saber más sobre nuestras camas solo tienes que entrar en www.katsdoks.es en la sección de cama para perros y encontrarás la que más se identifique con tu hogar. 

 

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.