0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

Comentamos en el post anterior lo importante que es el diseño de las camas para perros para que combines a la perfección con tu casa, asimismo hoy hablaremos del diseño de camas para gatos.

A continuación hablaremos de 5 diseños espectaculares que harán de tu casa un espacio con mucho estilo.

Si tu estilo es atemporal esta cama decorará tu casa, aportando un toque de originalidad y estilo, este innovador mueble de piel para gatos curiosos ha sido galardonado por los premios Diseño en La República Federal Alemana por su personalidad. La altura en la que se encuentra la cama satisfará la pasión que tienen todos los gatos por divisar desde lo más alto sintiéndose seguro y feliz. Además, el interior es tan confortable y resulta tan silencioso que tu gato podrá disfrutar de sus momentos de descanso sin que nadie le moleste.

cama de diseño para gatos

Puedes cambiar el color de la cama (crema, blanco, marrón y negro) con el cojín (rojo, gris, crema, verde, y caramelo) combinándolo como tú quieras para que entone mejor con la casa.

Además, puedes adquirir un cobertor a juego  que envuelve toda la cama para que tu gato pueda hacer uñas cómodamente sin estropear el mueble.

cama para gatos de diseño

Cuando el estilo de tu casa es muy moderno, camas como esta le darán un toque de distinción. Diseño y pragmatismo van de la mano en este fabuloso diseño, la cual os hará felices tanto a ti como a tu adorable felino. El perfecto equilibrio entre la estructura cuadrada de metal junto con el confort de la esfera de algodón hará que tu gato disfrute durante horas de su nueva estancia. Un lugar en el cual tu gato se sentirá seguro y podrá relajarse después de un día lleno de juegos y emociones. La Casa Cubo es el sitio perfecto para jugar, rascar y dormir.

cama para gatos de diseño

Si te gustan las piezas de arte, esta cama geométrica lucirá con un carácter único en tu casa. Este exquisito diseño geométrico creado para que tu felino disponga de su propio espacio mientras se siente envuelto y recogido, sensación que tanto le gusta. En el interior de la cama tu gato encontrará un confortable u genuino cojín de piel de oveja natural que le permitirá disfrutar del sueño más reparador.

cama para gatos de diseño

Para una decoración estilosa y elegante, esta exclusiva casa con rascador está hecha para ti. Original casa elaborada con cartón que dispone de un rascador en un interior creado especialmente para ofrecer a tu gato un lugar donde afilar sus garras, evitando así que lo haga en los muebles y las alfombras de tu hogar. Además, su forma original geométrica la convierte en una pieza ideal para esconderse, escalar, jugar y también dormir.

 casa de diseño para gatos

 

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.