0 comentarios / Publicado el por Marta Garcia

Seguramente habrás viajado más de una vez a Londres, una preciosa ciudad que no duerme nunca y ofrece ocio por doquier. Pero Inglaterra es mucho más que una mera ciudad, de hecho existen infinidad de rincones dignos de ser visitados.

Si a ello le añadimos que en este país ama a los animales, se convierte en un fantástico destino para viajar con tu mascota. Ah, y un detalle más: es cierto que llueve más que en España, ¡pero no está todo el día lluviendo! Incluso puedes disfrutar del Sol y de temperaturas muy agradables en verano ;)

1. Cornwall

Los 5 mejores destinos en Inglaterra para viajar con tu perro - Cornwall

Hablamos del condado inglés de destino vacacional interno por excelencia. Si a tu perro le gusta el agua, Cornwall es el lugar perfecto para disfrutar de una merecidas vacaciones. La mayor parte de su 300 playas están abiertas a nuestras macotas. Es destacable el impecable comportamiento de los perros y sus dueños, conservando el entorno totalmente pulcro. Nuestro canino se sentirá libre para correr, escabar, chapotear e incluso bañarse con tranquilidad en las cristalinas aguas del Atlántico. Muchos establecimientos hoteleros están preparados para que nuestro perro pueda disfrutar con nosotros de unos días de placer en familia.

2. Devon

Los 5 mejores destinos en Inglaterra para viajar con tu perro - Devon

Esta zona es conocida también por sus playas, al igual que Cornwall. Devon además destaca por sus dos grandes Parques Nacionales, Dartmoor y Exmoor. En ellos podrás disfrutas de maravillosos paseos con tu marcota. Podréis cruzar de un lado al otro del condado por kms y kms de caminos. Cuando estéis cansados podréis disfrutar de la gastronomía del lugar en cientos de pubs, cafés y restaurantes en los que tu perro es más que bienvenido.

3. Lago District

Los 5 mejores destinos en Inglaterra para viajar con tu perro - Lake District

Si lo que buscas es un poco más de aventura, la encontrarás en el Parque Nacional más grande de Inglaterra, el Lake District. Tu querido perro y tú disfrutaréis de paisajes de ensueño a la vez que podréis deleitaros por sus infinitas rutas de senderismo. El nivel de exsigencia lo marcaréis vosotros, podréis disfrutar desde un paseo de unas horas a unos días de senderismo sin pausa. Este es sin lugar a dudas otro de los mejores destinos para viajar con tu perro.

4. Sussex

Los 5 mejores destinos en Inglaterra para viajar con tu perro - Sussex

Si te gusta la historia, este es el destino ideal para disfrutar con tu perro. Podrás explorar los más de 150kms que ofrece Sussex, con tu mascota de compañera, visitando castillos señoriales, increibles casas con siglos de historia, el Newhaven Fort o revivir la Batalla de Hastings sobre el mismo lugar donde se llevó a cabo.

Sussex ofrece además el Parque Nacional South Downs, donde prederte con tu fiel amigo.

5. Costwolds

Los 5 mejores destinos en Inglaterra para viajar con tu perro - Costwolds

Descubre los pueblos más pintorescos y los lugares más ancestrales en este destino perfecto para viajar con tu perro. Costwolds es, sin lugar a dudas, un paraiso para perros. Respira aire puro en esta maravillosa zona rural inglesa, con más de 170Kms de caminos tranquilos y paisajes de ensueño.

Comentarios

Déjanos tu opinión

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.