• Camas para gatos. Diseño y estilo

    0 comments / Publicado el por Marta Garcia

    Comentamos en el post anterior lo importante que es el diseño de las camas para perros para que combines a la perfección con tu casa, asimismo hoy hablaremos del diseño de camas para gatos.

    A continuación hablaremos de 5 diseños espectaculares que harán de tu casa un espacio con mucho estilo.

    Si tu estilo es atemporal esta cama decorará tu casa, aportando un toque de originalidad y estilo, este innovador mueble de piel para gatos curiosos ha sido galardonado por los premios Diseño en La República Federal Alemana por su personalidad. La altura en la que se encuentra la cama satisfará la pasión que tienen todos los gatos por divisar desde lo más alto sintiéndose seguro y feliz. Además, el interior es tan confortable y resulta tan silencioso que tu gato podrá disfrutar de sus momentos de descanso sin que nadie le moleste.

    cama de diseño para gatos

    Puedes cambiar el color de la cama (crema, blanco, marrón y negro) con el cojín (rojo, gris, crema, verde, y caramelo) combinándolo como tú quieras para que entone mejor con la casa.

    Además, puedes adquirir un cobertor a juego  que envuelve toda la cama para que tu gato pueda hacer uñas cómodamente sin estropear el mueble.

    cama para gatos de diseño

    Cuando el estilo de tu casa es muy moderno, camas como esta le darán un toque de distinción. Diseño y pragmatismo van de la mano en este fabuloso diseño, la cual os hará felices tanto a ti como a tu adorable felino. El perfecto equilibrio entre la estructura cuadrada de metal junto con el confort de la esfera de algodón hará que tu gato disfrute durante horas de su nueva estancia. Un lugar en el cual tu gato se sentirá seguro y podrá relajarse después de un día lleno de juegos y emociones. La Casa Cubo es el sitio perfecto para jugar, rascar y dormir.

    cama para gatos de diseño

    Si te gustan las piezas de arte, esta cama geométrica lucirá con un carácter único en tu casa. Este exquisito diseño geométrico creado para que tu felino disponga de su propio espacio mientras se siente envuelto y recogido, sensación que tanto le gusta. En el interior de la cama tu gato encontrará un confortable u genuino cojín de piel de oveja natural que le permitirá disfrutar del sueño más reparador.

    cama para gatos de diseño

    Para una decoración estilosa y elegante, esta exclusiva casa con rascador está hecha para ti. Original casa elaborada con cartón que dispone de un rascador en un interior creado especialmente para ofrecer a tu gato un lugar donde afilar sus garras, evitando así que lo haga en los muebles y las alfombras de tu hogar. Además, su forma original geométrica la convierte en una pieza ideal para esconderse, escalar, jugar y también dormir.

     casa de diseño para gatos

     

    Leer más

  • Camas para perros. Diseño y estilo

    0 comments / Publicado el por Marta Garcia

    La decoración de tu casa te identifica, cuando entras tiene su esencia particular, sus muebles elegidos cuidadosamente para formar tu hogar, el sofá, las estanterías, la mesa del comedor las sillas… todo ha sido elegido por ti y para ti y sabes que su estilo es lo que te identifica.

    En Katsdoks sabemos que el diseño forma parte de tu hogar, así que hemos seleccionado las camas para perros con más estilo del mercado, para que tu casa siga siendo tu casa y siga teniendo esa esencia que identifica tu estilo.

    Así que te mostramos 5 modelos de cama que encajan 100% con tu estilo.

    Si el estilo de tu casa es moderno, elegante, esta preciosa cama de diseño tanto para perro como para gato, tiene forma de banqueta, tanto la estructura como el cojín que lleva encima están hechos de eco piel muy suave, perfecta para el confort de tu mascota. El cojín se mantiene fijo gracias a unos imanes que tiene debajo. Tu mascota disfrutará largas horas tumbada en esta cama creada especialmente para su reposo y comodidad. Tenemos disponible en dos colores para que puedas elegir cual combina mejor con tu casa.

    cama de diseño para perros

    Este modelo de cama tan moderno, está exclusivamente seleccionado para todos aquellos que cuidan hasta el más minimo detalle. Este acogedor mueble de diseño levemente curvado es tanto para perros como para gatos. La estructura está hecha en madera noble que aporta calidez. Además, dispone de un cojín mullido muy confortable.

    cama de diseño para perros

    Si tu casa se identifica con la sofisticación, esta es tu cama. Esta lujosa cama redonda de piel para perros es el lugar perfecto para descansar y dormir plácidamente durante horas ya sea acurrucado o buen estirado. Se trata de una cama elaborada en piel auténtica de alta calidad con cojines rellenos de látex, los cuales aseguran el reposo total de la columna vertebral de tu perro. Además, puedes combinar la cama con el color que más se adecue a vuestro estilo, aportando una chispa de viveza a tu hogar.

    cama redonda para perros

    Si eres más contemporáneo y atemporal, esta magnífica cama tipo diván para perros quedará como una pieza de arte en tu casa. Tu perro adorará dormir en ella ya que tiene tres costados elevados, la cual cosa le hará sentirse recogido y confortable. Además, está elaborada en excepcionales materiales que la hacen muy duradera.

    El creador de esta cama se inspiró en la naturaleza para conseguir este elegante y funcional diseño. Por eso, su estructura es de una sola pieza, como si de una hoja de árbol replegada se tratara. En 2015 la Cama Letto fue galardonada al mejor diseño en los premios Reddot Design.

    Es la cama de perro idónea para que le dé el toque personal perfecto a un espacio de tu casa. 

    cama tipo diván para perros

    Si eres un amante del diseño, esta cama para perros es lo último en bienestar y estilo, un verdadero regalo para vosotros. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, para asegurar tanto el resguardo y la felicdad de tu perro como para lucir en la estancia donde la coloques.

    La parte posterior levantada de la cama ofrece una sensación de confort y protección que tanto agradece tu mascota. Y en combinación con el lujoso cojín de piel sintética tu perro no podrá resistirse a ella y se tumbará en ella durante horas.

     

     cama de diseño para perros

     

    si quieres saber más sobre nuestras camas solo tienes que entrar en www.katsdoks.es en la sección de cama para perros y encontrarás la que más se identifique con tu hogar. 

     

    Leer más

  • Collares para gatos. Diseño y estilo

    0 comments / Publicado el por Marta Garcia

    Los gatos son animales que les encanta salir, así que es necesario que siempre vayan con su collar y su placa de identificación.

    En Katsdoks hemos hecho una selección de los collares para gatos más elegantes y exclusivos, ideales para que tu mascota se pasee a la última moda.

    Podrás encontrar el collar que más se adecue al estilo de tu gato, sin renunciar a la comodidad. Y es que, el confort de tu mascota es lo primordial. Por eso todos los collares de nuestra tienda online están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, y que proporcionan una gran seguridad. 

    Descubre el accesorio de paseo perfecto en Katsdoks. Verás cómo los clásicos collares con cascabel también suben de categoría y resultan un modelo muy innovador al ser cuidadosamente elaborados a mano por las marcas de complementos para animales más chic del momento.

    Collares para gato clásicos de cuero

    Este clásico collar para gatos tiene un moderno y exclusivo diseño elaborado en cuero de gran calidad. Asimismo disponemos de varios colores para que elijas el que más vaya se identifique con tu gato.

    Gris                      

    Collar para gatos gris

    Naranja

    collar para gatos naranja

    Rosa

    Collar para gatos rosa

    Rojo

    Collar para gatos rojo

    Lima

    Collar para gatos lima

    Azul celeste

    Collar para gatos azul celeste

    Collares para gato de cuero con textura. 

    Este precioso collar para gatos edición limitada de lujo tiene un moderno y exclusivo diseño que recuerda la textura del caviar elaborado en cuero de gran calidad en azul oscuro. Sin ninguna duda es el complemento perfecto a la elegancia natural de tu gato. El forro interior del collar es de piel suave muy confortable de tonalidad azul. Sin duda esta es la mejor opción si lo que quieres es un collar atractivo, elegante y seguro para tu majestuoso gato.

    collar edición limitada caviar

    Collar de lujo para gatos con un moderno y exclusivo diseño, para los que quieren salir del collar clásico esta es la mejor opción.

    Cuero morado de gran calidad

    collar para gato morado

     

    Cuero de tonalidad naranja de gran calidad 

     

     collar para gato color mango

    Cuero marrón chocolate de gran calidad

    collar para gato color chocolate

     

    Collares para gatos de cuero con estampado.

    Si lo tuyo son las ediciones limitadas, este collar para gatos de lujo es un moderno y exclusivo diseño que recuerda el cielo de noche elaborado en cuero de gran calidad oscuro que combina con unos dibujos redondos en color plata brillante. 

     collar para gatos edición limitada noche

    Asimismo este precioso Collar para gatos edición limitada, lo tenemos en plateado y combina con unos relieves redondos en color plata brillante

     Collar para gatos edición limitada plata

    La mejor opción si lo que quieres es un collar atractivo, elegante y seguro para tu majestuoso gato.

     

    Hace falta remarcar que cada uno de los collares nombrados tiene unas características que hacen resaltar de los demás.  

    • Todos los collares para gato de los que hemos hablado son totalmente ajustables a cualquier cuello de gato y dispone de un clip de seguridad para tu tranquilidad.
    • Su alto contenido en aceite en todos los collares para gatos los convierten en el complemento ideal para los días en que tu gato está de expedición bajo la lluvia, ya que no se estropea.
    • Además, todos estos modelos los puedes escoger si lo quieres con cascabel o no. El cascabel te ayudará a localizar a tu gato en todo momento, gracias a su característico sonido.

    Tu gato será el más estiloso

    Leer más

  • Mantas para perros y gatos

    0 comments / Publicado el por Marta Garcia

    Anteriormente mencionamos el trasportín cochecito Buggi 5 en 1 para nuestros viajes. Pero, ¿si viajamos tenemos que llevar la cama de nuestra mascota?

    Hoy vamos a hablar de lo útil que son las mantas para perros y gatos y de lo mucho que las podemos aprovechar cuando nos vamos de viaje.

    Igual que tú, tu mascota quiere estar cómoda en el lugar donde vais a viajar. Llevarle su cama es un estorbo innecesario, pero si tienes una de nuestras mantas tu perro estará cómodo vayáis donde vayáis.

     

    Aquí te ofrecemos las mejores opciones de mantas para perros.

     

    Esta manta Estera para perros que tu mascota adorará está acolchada y tu perro se acurrucará en ella durante horas. Ideal para casa o para llevártela de viaje. Tu perro podrá amasarla y moldearla a su gusto hasta que se sienta plenamente satisfecho. Además, el detalle de la silueta cosida de un perro combinado con el color piedra natural de la manta le da un aire muy contemporáneo que te cautivará.

    manta Esterea

    Esta preciosa manta Hug de piel para perros es perfecta para poner encima del sofá o en cualquier otro sitio de la casa. Tu mascota disfrutará aún más de su tiempo de relax, ya que le proporcionará un gran confort. Es perfecta para mantener siempre a tu perro caliente, esté donde esté. 

     manta hug

    La mejor opción para mimar a tu perro si lo que quieres es darle el descanso más cómodo y acogedor, es esta manta de lana. Tu perro simplemente adorará esta suntuosa manta extra suave de piel sintética y se acurrucará en ella durante horas. Ideal para llevarla a cualquier lugar. Tu mascota podrá amasarla y moldearla. Además, disponemos de 3 tamaños y 3 colores para que cada perro tenga la suya. 

    lana manta

     

    Las mejores opciones de manta para gatos.

     

    La Fino manta es la mejor opción para mimar a tu gato. Tu gato  adorará esta manta extra cálida de lana y se acurrucará en ella durante horas. Esta manta es moldeable para que tu gato encuentre la posición más cómoda. El detalle de los bordes cosidos junto con la combinación de los dos colores de la manta le dan un toque distintivo de las demás mantas.

     Fino Manta

    La Lana manta es perfecta para mantener siempre a tu gato caliente, esté donde esté. Tu gato simplemente no querrá estar en otro sitio que no sea esta manta extra suave de piel sintética. Además, siempre podrá moldearla para su mayor comodidad.   

    lana manta


    Así que ya sabes, estas mantas son perfectas tanto para acomodar aun más la cama de tu mascota o para llevártela de viaje. Son practicas, bonitas y cómodas.

     

    Leer más

  • Viaja con tu perro

    0 comments / Publicado el por Marta Garcia

    Ahora que viene verano y con ello las vacaciones, el tiempo libre, pasear, viajar queremos llevarnos con nosotros a nuestros perros y queremos hacerlo de la forma más cómoda para ellos y para nosotros.

    ¿Y qué podemos utilizar para transportarlos y que se sientan seguros?

    Muy fácil, el nuevo cochecito Buggi 5 en 1 con diseño ergonómico para perros, perfecto para trasladar a tu perro fácilmente donde quieras y cuando quieras.

     cochecito

    Este cochecito - trasportín multifuncional permite 5 opciones de traslado distintas: pasear el cochecito como si fuera un bebé, arrastrarlo como si fuera una maleta, llevar en el hombro como una bandolera, en la espalda como si fuera una mochila o bien atar en el cinturón de seguridad del coche, múltiples opciones para usar según tu necesidad, y cuando quieras guardarlo solo tienes que plegarlo, con lo cual no supondrá ningún problema. Además, es uno de los cochecitos más ligeros y compactos del mercado.

    Tu perro podrá contemplar el exterior a través de las rejillas laterales, las cuales también sirven a la vez de respiradero, junto con unos agujeros en la parte trasera, y se sentirá muy seguro y confortable en el interior.

    Este trasportín te ofrece además de la comodidad un diseño italiano único con una variedad de colores para que escojas el color que más os identifique a tu mascota y a ti.

    De color verde, para aquellos que son relajados, refrescantes que se inducen a sensaciones de serenidad y armonía, íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando la vida y la buena salud, este es tu trasportín.

    trasportín verde

    De color rojo, para todos los representantes de la energía la fuerza, para aquellos que desprenden coraje y valentía que están fuertemente ligados con la pasión y amor sin duda este es el tuyo.

    trasportín rojo

    De color negro, para aquellos que representan la valentía, la elegancia, la sobriedad. Dando un toque de exclusivo y misterioso a tu cochecito, aquí tienes tu trasportín para perro ideal.

    trasportín negro

    De color azul, si eres de los que transmite confianza, seguridad, madurez este es tu color para el trasportín.

    trasportín azul

    Todos estos colores para ti y tu perro que harán que además de que él esté muy cómodo, combines a la perfección con vuestro estilo de vida.

    Este trasportín lo podrás encontrar en nuestra página web www.katdoks.es en la sección de Accesorios de viaje para perros.

    Hazte con el trasportín más versátil este verano y disfruta de tus vacaciones con tu perro de la mejor manera. 

    Leer más